HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP

HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP
HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP
Referencia: B0776VV6YP
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.83€ 23.28€

  • Material inoxidable: Acero inoxidable completo, la superficie pulida puede resistir los oxidados, la corrosión y el empañamiento del uso diario.

  • Gran capacidad de adsorción: Monta según las instrucciones cuidadosamente, la carga se puede alcanzar hasta 30 kg.

  • Fuerte capacidad de almacenamiento: Se proporciona 2 toallero alargado de 77cm acero inoxidable y cada 2 ganchos adicionales de ambos extremos. El toallero haga que su baño esté limpio.

  • Diseño elegante y práctico:Toalleros Baño de Pared es conveniente para cado estilo de decoración, es Simple y generoso. La curvatura del diseño hace las líneas más suavas para provenir la colisión.

  • Método de instalación simple: Se puede instalar con los tornillos, por eso no se cae ni hace la toalla sucia. Claro que los herramientas de montaje están incluidos.

› Ver más detalles

Preparación Previa a la Instalación:
Compruebe con el diagrama que están todos los componentes, si falta alguno, pongase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Descripción:
1.El toallero es muy firme y confiable, su material acero inoxidable es durable y se puede instalar con los tornillos, no se cae y hace la toalla sucia.
2.La distancia entre los dos toalleros es adecuada para garantizar que las toallas estén aireadas y secas, y el diseño curvo elegante evita rascarse.
3.Espacio de acomodación es muy fuerte. Tiene cada 2 ganchos adicionales de ambos extremos, también puede coger la toalla, el cepillo y etc.

Tamaño del producto: 77.5 * 15.5 * 10.5 cm
Peso: 685g
Capacidad de carga: 30 kg
Material: Acero inoxidable
Superficie: Pulida
Instalación: Instalación en pared

Contenidos de empaque
1 * Toallero
1 * Manual de usuario
Accesorios de instalación

HOMFA Doble Toallero de Barra Acero Inoxidable 77cm Barra de Toallas de Baño con Ganchos Adicionales de Pared Pulido B0776VV6YP