SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG

SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG
SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG
Referencia: B01FA2W7CG
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.94€ 13.69€

  • Diseño de la caja portátil, luz UV cepillo desinfectante esterilizador

  • UV desinfectante cepillo de dientes tiene una poderosa luz UV germicida mata el 99,9% de bacterias y gérmenes dañinos

  • Probado clínicamente y probado para matar a las bacterias más agresivas, Más que cualquier otro desinfectante UV.

  • No importa cuan a menudo friegue y limpie, las criaturas microscópicas seguirán prosperando en el ambiente cálido y húmedo del baño promedio. De hecho, un solo cepillo de dientes puede albergar millones de microorganismos, ¡millones! - lo que significa que es una buena idea para desinfectar algo que se pone en la boca varias veces al día si desea reducir sus posibilidades de infección bacteriana.

  • El desinfectante para cepillos de dientes Zero Germ ha demostrado ser eficaz para matar el 99.99% del virus H1N1 (gripe porcina) y otras bacterias en los cepillos de dientes. Se adapta a todos los cepillos de dientes y la mayoría de las cabezas eléctricas y es perfecto para su uso en el hogar, residencias universitarias, viajes de campamento, en el cajón del escritorio de la oficina y en cualquier otro lugar donde desee almacenar su cepillo de dientes.

› Ver más detalles

Utilice esta UV cepillo de dientes desinfectante diario para eliminar bacterias y gérmenes y mantener la boca y cuerpo sano y limpio.

Especificaciones:
Alimentación: 2 pilas AA UV-C
Resistencia: > 250 uw
UV Tipo: Cátodo Frío, 253,7 nm
Enfermedad y caries dental son causados por las bacterias que pueden sobrevivir días en un cepillo de dientes. Más de 10 millones de bacterias nocivas gérmenes pueden estar en su cepillo de dientes de ahora.
El Zero desinfectante para cepillos de dientes con eficacia mata todos los Gérmenes ocultos y bacterias.

Cómo utilizar:
Asegúrese de cabeza de cepillo de dientes se enfrenta a la luz UV
Zero Germ Sanitizer se apaga después de 6 minutos
Su cepillo de dientes está ahora libre de gérmenes y listo

El paquete incluye:
1 x UV cepillo de dientes desinfectante

SEAGO Portable Zero Germ UV Toothbrush Steriliser Single Brush Holder Cleaner Sanitiser by Seago B01FA2W7CG